Hinchas del Barcelona de Ecuador retornaban a su país tras asistir al duelo ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores, que se disputó este último jueves.Las carreteras de Perú se vuelven a teñir de sangre.

En esta oportunidad, ocho ecuatorianos perdieron la vida cuando retornaban a su país tras asistir al Sporting Cristal vs Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, que se disputó este último jueves en el Estadio Nacional.

El hecho ocurrió esta madrugada en Los Órganos, en Piura. Según revela un sobreviviente al fatídico suceso, el bus interprovincial no dobló correctamente a una curva.

El motivo sería exceso de velocidad y los heridos ya han sido traslados a la Clínica Tresa de Talara.Al promediar las 4:30 a.m., el bus de la empresa Divino Niño retornaba de Lima con dirección a Guayaquil cuando ocurrió el terrible hecho: no dobló correctamente por una curva y cayó quince metros.

Una de las primeras cuentas en confirmar dicha noticia fue la barra oficial del conjunto amarillo, ‘Sur Oscura’, que reveló «tenemos heridos y lamentablemente también fallecidos».

Hay videos y fotos que circulan en las redes sociales.Luigi Macchiavello, jefe de relaciones públicas del Barcelona SC, informa en su cuenta personal en Twitter que dentro de dos a tres horas tendrán el informe oficial de la Policía Nacional del Perú sobre el accidente del bus.