Catacaos, cerrará su corso de Carros Alegóricos, del Carnaval 2020, “José Espinoza Sánchez”, con la presencia de la bella soberana del cantón Zamora de la provincia de Zamora Chinchipe.

Justamente la Reina ecuatoriana, Katherine Narváez, mostró su satisfacción de compartir, por primera vez, la alegría del carnaval cataquense, la cual, luego de recorrer sus calles y conocer a su gente, señaló su convicción de volver.

En rueda de prensa, el alcalde José Luis Muñoz Vera, le dio la bienvenida y reafirmó que Catacaos, apuesta por la hermandad Peruana – Ecuatoriana y agradeció la presencia de la belleza de la mujer del oriente ecuatoriano.

Me han hablado mucho del juego de ustedes y estoy seguro que la vamos a pasar muy bien”, puntualizó Katherine Narváez.

Katherine Narváez, cumplió una apretada agenda, que incluyó una rueda de prensa, para luego realizar un City tours, que incluyó el templo San Juan Bautista, en donde quedó maravillada por su rica historia y la enorme fe del pueblo al Cristo Yacente como a San Dimas.

La soberana, quien en su caminar, recibió pedidos para tomarse fotos, de parte de los turistas y vecinos, recorrió la Plaza de Armas, Cite Joyería, Asociación de Artesanos, Calle Comercio, renovando la amistad Peruano – Ecuatoriana.

25 de febrero actividad: Gran corso de carros alegóricos. Lugar: Desde la Av. Ramón Castilla hasta Plaza de Armas- Hora: 5:00 p.m.