La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Juventud Ecuatoriana Progresista» Ltda el día jueves 20 de febrero se inaugura la nueva y moderna Agencia Zamora ubicada en 12 de febrero y Jorge Mosquera.

Durante todo el día del evento se realizará la entrega de presentes a todos los socios que realicen apertura de cuentas, depósitos e inversiones y al final del día se sorteará un Tv de 49’.

Así mismo todas las transacciones realizadas hasta el 16 de marzo participan en el sorteo de electrodomésticos.

TRAYECTORIA

Han transcurrido 49 años desde la creación de JEP y desde el año 2007 la Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista ocupa el: Primer Puesto en el ranking de Cooperativas de Ahorro y Crédito a nivel Nacional Tercer lugar en el Ranking de Cooperativas más grandes de América Latina y el Caribe.

Y es la Octava Institución Financiera más grande del Ecuador.

ACTUALIDAD

Cooperativa JEP está innovando y creciendo constantemente, tanto en infraestructura propia como en tecnología de punta para brindar a sus socios a nivel nacional una gran variedad de productos y servicios.

Cuentan con más de 1’200,000 socios quienes dan cuenta del crecimiento firme y sostenido de la Cooperativa JEP; además una red de mas de 800 cajeros automáticos de retiro y depósito, 62 agencias a nivel nacional; tienen colocados más de 140,000 créditos y más de 205.000 Tarjeta de Crédito JEP Visa y MasterCard.

Con corte a Enero 2020 sobrepasan los 2298 millones de dólares en activos. Estas cifras los respaldan y hacen de la JEP, la Cooperativa más grande y solvente del país.