Club 4x4 experimenta adrenalina en apertura vial en Imbana

El Club de Deportes extremos de Zamora Chinchipe, participó de una jornada de aventura en el camino piloto que apertura la Prefectura en el tramo San Juan del Oro con Tambo Blanco. En su recorrido los dirigentes apreciaron los parajes naturales y a la vez agradecieron a las autoridades por la construcción de nuevas vías para la provincia.

En este recorrido más de 15 vehículos dedicados al deporte extremo fueron en caravana hasta llegar al tramo final, donde se encuentra actualmente la vía. Como parte del equipo participaron concejales de Zamora, quienes también felicitaron a la Prefectura por su trabajo con las comunidades más alejadas de la provincia.

Vicente Lozano, como concejal rural de Zamora, manifestó que estas zonas son altamente productivas y la vía es una prioridad porque históricamente se estaría conectando a la provincia internamente a través de Sabanilla e Imbana, y ya no sería necesario salir a Loja. Dijo que la experiencia 4×4 la ha disfrutado más aún en vías que se construyen para su comunidad.

Los integrantes del club realizan estas actividades como parte de integración social y familiar, dicen que la idea es conocer nuevos lugares donde se aperturan vías para experimentar la adrenalina del 4×4 y a su vez realizar deportes sanos junto a su familia y amistades.

“Nos han comentado que faltan 3 km para llegar a Imbana, valga la oportunidad para felicitar al Prefecto por continuar con estos proyectos viales que son parte del desarrollo del cantón y la provincia”, señaló Patricio Rivera presidente del Club.