BARRIO CORAZÓN DE CHICHIPE, CALLE A

El Gobierno Municipal de Palanda lleva adelante el adoquinado en la prolongación de la calle “A” del barrio Corazón de Chinchipe, en la cabecera cantonal, obra que presenta un avance del 30%.

Se colocará un total de 770 metros cuadrados de adoquín explica Robert Yanangómez, fiscalizador del municipio, además destacó que los trabajos se realizan por administración directa, “previo al tendido del adoquín se hizo la instalación de acometidas domiciliarias de agua potable, además alcantarillados pluvial y sanitario” por lo que lo calificó como un trabajo integral en este sector.

El funcionario comentó que pese a las condiciones adversas del clima se ha avanzado a buen ritmo lo que ha generado agrado y aceptación de parte de la ciudadanía del sector.

Para Segundo Mejía, alcalde de Palanda esto es una muestra del trabajo responsable de su administración, “estamos enfocados a dar prioridad a obras que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra gente y esta intervención es una muestra de aquello” manifestó.

Uno de los primeros beneficiados directos de esta obra es Franco Ávila, pues el tramo frente a su predio ya cuenta con adoquinado, a decir de él, estos trabajos son fundamentales “esto era antes puro bache, pero ahora ya está quedando bonito” mencionó, al tiempo que explica el gran beneficio que representa el adoquinado para todos los vecinos.

Finalmente destacó que los trabajos se desarrollan a buen ritmo y de manera prolija por parte del personal del GAD Palanda.