Cubierta será construida en La Guajira-Centinela del Cóndor.

 Los moradores del barrio La Guajira del cantón Centinela del Cóndor, serán beneficiados con la construcción de una cubierta para la cancha de uso múltiple del barrio.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de un convenio con el Gad Municipal hará efectiva la obra que asciende a una inversión de USD 42.779,96.

De esta forma el Prefecto Cléver Jiménez, da cumplimiento a los compromisos con los moradores para brindar espacios que permitan el oportuno desarrollo social, cultural, y deportivo de la comunidad.

El alcalde de Centinela del Cóndor, Luis Merino expresó su agradecimiento al Prefecto Jiménez por su predisposición de trabajar en articulación con los Municipios, quienes tienen la competencia directa para obras deportivas. Agradeció en nombre del barrio La Guajira al prefecto y comprometió su apoyo desde el Cabildo Municipal para hacer efectivas las obras comprometidas.

Dato:

La suscripción del convenio fue realizada a mediados de diciembre y tiene un plazo de 180 días para ser ejecutada en la localidad.

Cubierta será construida en La Guajira-Centinela del Cóndor.