La Selección Argentina empezará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en el mismo escenario donde terminó las de Rusia 2018: La Bombonera. Estadio de Boca Juniors.

La Albiceleste recibirá a Ecuador el próximo 26 de marzo en la primera fecha del certamen clasificatorio en la cancha de Boca.

En octubre de 2017, el combinado nacional empató 0 a 0 con Perú y complicó sus chances de ir a Rusia.

En la fecha final venció a Ecuador con tres goles de Lionel Messi y sacó pasaje. La Pulga debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019.

Su debut será frente a Bolivia, como visitante en la segunda jornada del 31 de marzo.

La Selección irá rotando las sedes durante las Eliminatorias y también jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y en el Único de Santiago Del Estero.

El Monumental albergará al equipo de Lionel Scaloni en la Copa América 2020, donde Argentina comparte la organización con Colombia.

Después del partido inicial contra Ecuador, la ‘Albiceleste’ tendrá que visitar a Bolivia. Ecuador, en cambio, recibirá a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.