Una mujer fallecida y dos personas heridas fue el resultado del volcamiento de una camioneta hacia un abismo de aproximadamente 80 metros de profundidad.

El hecho lamentable ocurrió la mañana (06h40) de este miércoles 18 de diciembre en la vía Zumba-Chonta, perteneciente al cantón Chinchipe.

Según información del personal policial que acudió al sitio de la emergencia, se trató de la pérdida de pista de la camioneta color negro y posterior volcamiento hasta rodar por el abismo.

Cuando los socorristas llegaron hasta el sitio donde se encontraba el vehículo localizaron a dos heridos: María G. y Jaime J. (conductor).

Ellos recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados hasta una casa de salud. Mientras tanto Magaly G., estaba recostada a un costado de la camioneta, pero sin vida. Los agentes del Servicio de investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional junto al Cuerpo de Bomberos con equipo especial sacaron el cadáver del abismo, al igual que el automotor.

El vehículo fue retenido y trasladado hasta los patios de retención vehicular y puesto a órdenes de la autoridad competente.

El vehículo accidentado pertenecería al vicepresidente del GAD parroquial La Chonta. Presumen que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol