La parroquia El Triunfo-El Dorado, del cantón Centinela del Cóndor, celebró su octavo aniversario de vida política.

Con el desfile cívico estudiantil por las calles principales inició el desfile, destacando el patriotismo y civismo de las autoridades provinciales, locales, maestros, escuelas y colegios de la localidad, organizaciones sociales y productivas, asociación de adultos mayores, entre otros.

Durante la sesión solemne conmemorativa, la viceprefecta dio a conocer que durante estos meses de administración se lograron intervenir 233 hectáreas para la construcción de canales de drenaje, que permitieron recuperar fincas pantanosas para la siembra de nuevos cultivos.

Asimismo, a través de Obras Públicas, se dio mantenimiento de 11 kilómetros de la carretera principal El Dorado-Triunfo-Nueva Esperanza.

Por otra parte, la autoridad provincial anunció que para el próximo año se contratarán los estudios y diseños para el proyecto de asfalto El Dorado-Triunfo, como la consolidación de varias obras en convenio con el Municipio de Centinela del Cóndor y el Gobierno Parroquial local.

En el área productiva, a través de Agropzachin, la entidad provincial aportó con 4.000 dólares para el desarrollo de la Feria Agropecuaria.

El presidente del Gobierno Parroquial, José Quichimbo, expresó el agradecimiento público al Gobierno Provincial por hacer efectiva la obra de drenaje de fincas en la parroquia.

Dijo que aquel apoyo significa un gran ahorro económico para las familias que se dedican a la producción pecuaria y agrícola.

Elio Peña Ontaneda Asambleísta de la provincia felicitó a la parroquia ¡Que viva Triunfo El Dorado en sus 8 años de vida parroquial! Celebramos un año más de aporte al desarrollo de #ZamoraChinchipe y el país.