En el centro shuar El Kiim se desarrolló la XII Feria de Agrodiversidad y Gastronomía Shuar, con el objetivo de fomentar la producción y comercialización de productos obtenidos del aja Shuar.

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe apoyó la propuesta.

En la feria participaron 37 productores de los centros Shuar El Kiim y centro Shuar Kurintza de Yacuambi; en los stands promocionales expusieron productos cosechados de sus respectivas ajas como: variedades de papa china, plátano, guineo y yuca; su gastronomía en ayampacos, chicha de yuca; y exposición de plantas medicinales y frutas propias del lugar.

A través de la ordenanza de Áreas de Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad, donde reconoce a las ajas Shuar.

Para proteger y potenciar aquel espacio, la Dirección de Gestión Ambiental planifica actividades que coadyuven a la conservación de la naturaleza, producción y costumbres ancestrales.

Durante la feria productiva y ambiental, el Gobierno Provincial apoyó con recursos económicos a través de un convenio con el Gobierno Parroquial de La Paz, para incentivar a los productores de las ajas Shuar.

Y para los participantes de los juegos tradicionales la Fundación Naturaleza y Cultura Internacional entregó incentivos.