Valencia asegura que su meta ahora es quedarse con la LigaPro. (EXTRA)

Antonio Valencia, el hombre de la década en el Manchester United de Inglaterra, el ecuatoriano que se destacó en Europa y ahora festeja el campeonato de la Copa Ecuador con Liga de Quito, se cansó de leer y escuchar tantos insultos y bromas de mal gusto por parte de los fanáticos de los demás equipos ecuatorianos.

Toño fue claro en decir en la cancha del Jocay: “Me veo sorprendido, ahora me insultan. Representé al país 10 años jugando en el Manchester United.

Ganando Liga Premier, jugando Champions, FA Cup, Copa de la Liga y ahora me insultan, pero me he dado cuenta de que los que me insultan nunca jugaron al fútbol”.

Valencia que celebró al por mayor el título en Manta, luego escribió en sus redes sociales: “Gracias mi Dios solo tú sabes cuánto he luchado.

Solo por ser ecuatoriano he recibido tanto insulto”. Además, en otro tuit dijo: “Gracias a Dios por permitirme cumplir un sueño: ser campeón en el país que tanto amo. Hoy solo veo dicha. ¡Gracias a todos especialmente a @Ldu_Oficial”.

Toño que tiene en su cuenta Twitter más de un millón doscientos mil seguidores, agradeció a la gente Alba por el apoyo: “Estoy contento en Liga. Agradecido con la gente, solo hay que seguir trabajando”.

Valencia ha recibido felicitaciones de compañeros del fútbol por la Copa Ecuador, como Alexander Domínguez que desde Argentina le dijo: “Felicitaciones mi hermano, te mereces eso y mucho más”. Ahora Toño buscará ganar la #LigaPro con los albos.