Katherine Narváez, agradece a su ciudad por haberla elegido reina de la fundación

0
493
Katherine Narváez, Reina de Zamora

Katherine Narváez, en el marco de los 470 años de Fundación de Zamora fue designada como la nueva soberana del cantón. Katherine Narváez, en su cuenta de facebook escribe: Me siento muy afortunada de haber sido electa Reina de mi querido cantón Zamora, no sólo por el hecho de haber recibido una banda y una corona, sino porque estoy segura de que he adquirido una enorme responsabilidad y la gran experiencia para representar y apoyar en todo a la gente de mi bella tierra de aves y cascadas.

Todo gran sueño comienza con un gran soñador y pues me considero una gran soñadora, merecedora de este triunfo. Debo destacar que detrás de este gran logro hay grandes personas que me han llenado de motivación y fuerza. Primero a Dios por sus bendiciones y el bello ángel que está a su lado, mi madre♡ A mi querido padre Ivan Narvaez, por la confianza que ha puesto en mi siempre.

A mi tía Ruvier Rocsseau, que ha sido como mi segunda madre y a la cual le estoy y le estaré eternamente agradecida. A mi gran amigo, consejero, asesor de imagen, el mejor estilista profesional David Vidal Reyes. Carlos Vega y Francis Javier Elizalde Ambuludi, por la elegancia, belleza y el gran trabajo puesto en cada uno de los trajes de mis presentaciones y por darme su ayuda incondicional y desinteresada en este camino.

Gustavo Lalangui, Preparador de Reinas, el mejor, por las horas de preparación, apoyo y constancia. Mi estimado amigo, Fabricio Guamán fotógrafo profesional, por resaltar mi belleza en sus fotografías. A Carla Llivichuzca (kaory boutique) por el regalo de sus hermosas orquídeas.

Mary Ely Correa por confiar en mí, brindándome su apoyo absoluto. Belén Ramírez por el obsequio de su prestigiosa boutique «fashion mujer» A mi familia y amigos por acompañarme y servir de soporte para seguir adelante con todo lo propuesto. Prometo que todos sus esfuerzos no serán en vano, seguiré trabajando arduamente para hacer que se sigan sintiendo orgullosos de mis logros. Mil gracias, Dios los bendiga.